NOFX, The Final Show... Del amor, al odio.

NOFX, The Final Show... Del amor, al odio.

NOFX se despide hoy con su último concierto, poniendo fin a una larga y existosa trayectoria. Y solo hay sentimientos encontrados, pero resumidos en dos: amor y odio. 

Por un lado, son una banda que han marcado la vida de muchos y que, gracias a Fat Mike, lograron construir un imperio en la escena musical al que muchos le debemos tanto. 

Por otro, odio al ver que no consideran a Sudamérica en su gira de despedida. ¿Es por el alto costo de traerlos o por evitar problemas con el público mas apasionado del mundo (y aveces incivilizado)? Otra?... No lo sé.

Veo historias de quienes han viajado para verlos y tuvieron la oportunidad de verlos en sus últimas fechas y me alegra por ellos; espero que aprecien ese momento toda su vida. 

Aquí, seguiremos escuchando sus discos, disfrutándolos con amigos y una cerveza en la mesa, como si estuvieramos recordardando a ese mejor amigo que se fue a vivir otro país y no te invitó a su fiesta de despedida. A pesar de todo, lo amas porque lo conoces desde que iban juntos en kinder...

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.