Preguntas Frecuentes
¿Tiene tienda física?
No, somos una tienda 100% online
¿Hacen despachos a todo Chile?
Si, hacemos despachos a todo Chile, para ello utilizamos como empresas de transporte Bluexpress y Starken.
¿Realizan entregas en estaciones de metros?
No, lamentablemente no realizamos entregas en estaciones de metro.
Si tengo una duda con algún disco, ¿Por qué medio puedo contactarlos?
Puedes hablarnos a nuestra cuenta de instagram en donde por lo general respondemos apenas vemos el mensaje. También puedes enviarnos un mail a pogo.distro@gmail.com o utilizando el formulario de contacto de la página.
¿Cada cuanto hacen envíos y cuanto demora?
Despachamos discos por lo menos, entre 1 a 2 veces por semana. El tiempo de entrega dependerá 100% de las empresas de transporte que utilizamos, estos tiempos se pueden ver al momento de realizar el pago de compra y elegir el medio de envío.
¿Cuál es estado de los discos que venden?
Vendemos discos sellados, nuevos y abiertos. El estado de cada uno, está especificado en la descripción de cada producto. Algunos de ellos incluyen fotografías para mostrar algún detalle que pueda tener. No olviden que pueden revisar el siguiente artículo Clasificación discos abiertos donde se puede ver como se clasifican los discos abiertos.
¿Hacen chapitas personalizadas?
Claro!, comunicate con nosotros y conversamos!
Si tengo problemas con alguna compra, ¿Qué debo hacer?
Si tienes cualquier problema, comunicate con nosotros para tratar de solucionar el problema.
¿Cuáles son los medios de pagos?
Aceptamos pagos mediante la pasarela de pagos de Mercado Pagos, aceptando tanto tarjetas de débito como de crédito.